Igualdad de Oportunidades

UPCN concientizó sobre la prevención del cáncer de útero

 26/07/2012   2841

Las mujeres de UPCN estuvieron hoy en la Peatonal San Martín -Paraná- repartiendo cintas rosadas y folletería  en relación a la prevención del cáncer de útero.

\r

En el marco del Mes de Evita, la Juventud de la Unión Personal Civil de la Nación a través de sus mujeres realizaron en el día de hoy una tarea de concientización  sobre la prevención del cáncer de útero, afección que terminó con la vida de Evita a sus 33 años de edad cumpliéndose hoy un aniversario más de este triste suceso.

\r

A partir de las 10:00hs en la peatonal San Martín de Paraná, se comenzó a distribuir material informativo a todas las mujeres que transitaban  el lugar colocándoles a cada una de ellas una cinta rosada -símbolo de la lucha contra el cáncer- e instándolas a realizarse periódicamente controles médicos para evitar una enfermedad tan lamentable. La aprobación de la comunidad femenina fue absoluta, recibiendo con agradecimiento la insignia y valorando la labor realizada por la Unión.

\r

UPCN continúa en un constante compromiso que traspasa los umbrales gremiales bregando por una mejor calidad de vida no sólo de nuestros afiliados sino de la sociedad toda. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.