UPCN Digital
Juventud

Comienza el Festival de Espectáculos Infantiles

 10/07/2012   3058
Llegan las vacaciones de invierno y con ellas muchas opciones teatrales para disfrutar en familia. Desde el 14 hasta el 28 de julio estarán 12 obras de teatro repartidas entre el Teatro 3 de Febrero y el Centro Cultural Juan L. Ortiz - Paraná-

La propuesta de este año espera la visita de más de siete mil espectadores con nuevas propuestas para esta décimo cuarta edición del Festival de Espectáculos Infantiles, donde se presentarán grupos invitados de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Durante las dos semanas que dura el Festival, Títeres de Papel visitarán el Hospital Materno Infantil San Roque, habrá funciones en seis barrios y un taller de títeres abierto a todo público. La lista de grupos que participan del festival es extensa y entre ellos contamos con la presencia de "Mucho ruido muchas nueces" a cargo de Lorena Díaz.

La Unión acompaña a los más pequeños de la familia de UPCN en este receso invernal obsequiándole entradas que podrán obtenerse a partir del jueves 12 de julio en la Sede Gremial, Santa Fe 463-Paraná- presentando el último recibo de sueldo.

Las entradas para los espectáculos en Sala tienen un valor general de $15. Para más información pueden llamar al 154542566 o visitar la página www.feiparana.com.ar

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.