UPCN Digital
Juventud

La Juventud de UPCN evoca la creación de la Bandera en la peatonal de Paraná

 15/06/2012   2708
El 20 de Junio se conmemora el fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, fecha que se toma para celebrar el día de nuestro pabellón celeste y blanco.  A partir del año 2011, por decreto nacional, dicho feriado es inamovible, lo que le devuelve a  nuestras fechas patrias el valor que cada una de ellas representa, lo que nos lleva a reflexionar sobre la simbología que comprende nuestra historia argentina y también entrerriana, dado que, coincidentemente  el 19 de Junio es el día de la bandera de Entre Ríos.

La Unión se hará presente en la Peatonal San Martín, frente a la Plaza 1º de Mayo -Paraná-  para transmitir, mediante la entrega de escarapelas, un mensaje cargado de sentimiento patriótico.

Este acontecimiento se realizará a partir de las 10:00hs, con una Radio abierta donde los miembros de la Juventud relatarán parte de esta historia. Participará el Ballet "Flor del Ceibo" de nuestra ciudad, y se repartirán globos para los más pequeños.  

Invitamos a todos los compañeros a hacerse presentes para celebrar la creación del símbolo que nos representa más allá de las fronteras, en el sentimiento propio de cada uno de los argentinos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.