UPCN Digital
Acción Social

El deporte visto con otros ojos

 13/06/2012   1440
Por Edgardo Aldao (*)

Una excusa perfecta para encontrarnos y disfrutar de grandes emociones, alegrías, triunfos y frustraciones. Un pretexto ideal para conocer distintas realidades que nos harán movilizar las fibras más profundas de nuestro ser.

La propuesta del Área de Deporte, Salud y Recreación de UPCN surge de la necesidad de contar con un espacio de intercambio y diálogo, acerca de un nuevo enfoque del deporte y la actividad física en nuestra sociedad.

Esta iniciativa, con la cual comenzamos a transitar este año, consiste en encuentros donde se proyectan films sobre diferentes temáticas relacionadas con el deporte y la salud. Luego se realiza una breve exposición del invitado, ya sea éste un deportista, Profesor de Educación Física, Nutricionista, Kinesiólogo o profesional relacionado a la salud, para luego continuar con preguntas y una puesta en común de los asistentes.

La proyección de los films será diversa de acuerdo a los intereses de los participantes.

El cine deportivo se lleva a cabo el último jueves de cada mes en las instalaciones de la sede gremial de UPCN seccional Paraná.

UPCN continúa por la senda de responsabilidad social, el estar cerca del deporte, los deportistas, la salud, la recreación y el bienestar general.

La invitación es a prepararnos y colocarnos nuestras zapatillas, pero esta vez para salir al terreno del arte y disfrutar de un espacio diferente, compartiendo una propuesta de vida sana de modo diferente.

CINE Y DEPORTE UPCN
Día y horario: Último jueves de cada mes, a las 19.30hs.
Lugar: Salón UPCN - Santa Fe 463
Asistencia libre y gratuita
Más información: deportes@upcnentrerios.org.ar

(*) Nota publicada en la Revista Nº 16 Enlace Sindical
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.