Actualidad

Asamblea en el Rossi Candia

 27/04/2018   1177

Asamblea en el Rossi Candia, UPCN con la presencia de los Cros Ricardo Alarcón; Secr. de Organización y Rocío Alarcon, Secr. de la Juventud.

En la misma, se converso con los compañeros por la situación laboral actual de los compañeros dado que un  30% de ellos son personal contratado por la municipalidad y hasta el día de la fecha no hay ninguna novedad sobre la renovación o el pase a planta permanente.

Se informo a los compañeros de las acciones que realizo nuestra organización en las reuniones que se mantuvieron con el Intendente Dr. Tassano y el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Calvano, donde ellos manifestaron que los que tienen funciones no se tienen que preocupar porque ellos no van a despedir a nadie que trabaje efectivamente, igualmente hay un compromiso asumido con nuestra organización de discutir cualquier medida que consideremos que fue mal tomada en relacion a los pases a planta o contratos.

al finalizar la Asamblea se los invito a los compañeros a participar de las elecciones del 31 de mayo, dando a conocer cuales son nuestros compromisos para los compañeros por estos 4 años.

ORGULLOSAMENTE SOMOS UPCN

 


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.