Actualidad

Plenario de Comisión Directiva,delegados y colaboradores

 27/04/2018   601

Plenario de la Comisión Directiva; Delegados y colaboradores; que contó con la presencia de los Cros de CDN Mariana González y Juan Carlos Pereyra.

En este Plenario se hizo un análisis de las distintas acciones desplegadas por la Seccional, Corrientes antes las medidas tomadas por los Intendentes de distintas localidades donde nuestro gremio es el mas representativo en el municipio y tenemos delegados gremiales.

En todos esas localidades incluyendo Capital, se observo que todos los Intendentes recién asumidos realizan prácticamente las mismas políticas, desconociendo los Pases a Planta Permanente de los compañeros y no renovando contratos de compañeros que tienen mas de 5 años de servicio en esas municipalidades.
La UPCN SEC. CTES., por esta problemática se reunió con los distintos Intendentes donde se llego a compromisos de parte de los Intendentes de llamar a Mesa de Relaciones Laborales donde se estudiaría caso por caso, y si corresponde confirmar la Planta Permanente y/o renovar los contratos de nuestros compañeros.
Además se realizo una reunión informativa sobre las elecciones del 31 de Mayo, como se realizará la campaña y cuales son los puntos principales de la misma, asumiendo los compañeros el compromiso de trabajar todo este tiempo para asegurarse la participación plena de nuestros compañeros afiliados Provinciales y Municipales.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.