Actualidad

UPCN en Perugorría junto a su Intendente Angelina Lesieux

 02/03/2016   973
  La Unión Personal Civil de la Nación UPCN en Perugorría junto a la Intendente Angelina Lesieux. Realizamos un Acuerdo para que el gremio pueda llegar a los compañeros municipales haciéndole conocer sus derechos y brindándoles una cobertura gremial. 
  En una primera recorrida por las distintas dependencias municipales Intendencia, Centro Comercial, CIC (Centro Integrador Comunitario), Centro Cultural y Obrador dialogamos con los compañeros municipales de cada dependencia teniendo una excelente recepción, en donde participaron de las charlas, haciendo preguntas y manifestando sus opiniones. Se les hizo conocer los beneficios de pertenecer a la Unión informándoles de los diferentes subsidios, nacimiento, matrimonio, fallecimiento, además conocieron la permanente campaña de Kits escolares que realizamos todos los años para que los hijos de nuestros afiliados asistan a clases con material educativo de la mejor calidad. 
  Luego de las recorridas nos reunimos con la Intendente donde agradecimos la buena predisposición y el compromiso que demostró con nosotros al poner todo a nuestra disposición. Agradecemos tambien al concejal Jorge Corona, a Eduardo Sarubbi y al Dr Luciano Cabrera.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.