UPCN Digital
Acción Gremial

Asamblea en el Ministerio de Salud Publica. Paritarias

 22/06/2012   2546

Los compañeros Alejandra Muniozguren, Ricardo Alarcon, Ricardo Kian y Pedro Ojeda, realizaron el dia de hoy una asamblea en el nivel central del Ministerio de Salud Pública, donde entre otros temas se hablo de las recategorizaciones del personal, reclamo que lleva adelante la UPCN en el área, informando a los compañeros de las audiencias que se mantuvieron con el Jefe de Personal del Ministerio, la Subsecretaria de Trabajo y el Gobernador de la Provincia.
 
 Se le conto que el expediente iniciado ya tiene dictamen favorable y que en estos momentos se encuentra en Casa de Gobierno para que en la mayor brevedad posible se concrete el Decreto que otorgue las mismas.
 
 Otro tema tratado fue la persistente falta de diálogo del Gobernador con su negativa a convocar a paritarias para discutir además de salario, la carrera administrativa, las condiciones de medio ambiente y trabajo, igualdad de oportunidades y trato, y la violencia laboral.
 
 Al termino de la asamblea se resolvió declarase en estado asamblea permanente y convocar una nueva asamblea para el viernes de la semana entrante. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.