Articulos
Igualdad de Oportunidades

Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional

 05/05/2017   166

El 25 y 26 de abril se realizaron las Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional -Gestión Pro-activa y Preventiva, organizadas por el Ministerio de Trabajo y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, en el auditorio del hotel De La Cañada en la ciudad de Córdoba.

Ante más de 700 asistentes se realizó la presentación de la CTIO Córdoba, donde UPCN Seccional Córdoba participa activamente como miembro activo y permanente.

La CTIO CORDOBA tiene como objetivo principal: Promover la igualdad de trato y oportunidades entre varones y mujeres en el mundo del trabajo, extensivo a reducir las causas de desigualdad laboral, a partir de la generación de políticas basadas en el diálogo social de articulación de los sectores público y privado y consenso intersectorial.

 

Abrió las Jornadas el ministro de Trabajo Omar Sereno acompañado por el gerente general de la SRT, Guillermo Arancibia.

El cierre estuvo a cargo del representante de la OIT en Argentina, Pedro Furtado de Oliveira.

En el hall del ingreso al auditorio estuvieron presentes los stand de las diferentes Comisiones institucionalizadas como órganos permanentes del Ministerio de Trabajo, para brindar información y entregar material de las mismas, y entre ellas la CTIO, donde nuestra Compañera Vitalia Arce estuvo presente.