Igualdad de Oportunidades

Jornadas de Salud y Seguridad Ocupacional

 05/05/2017   674

El 25 y 26 de abril se realizaron las Jornadas de Salud ySeguridad Ocupacional -Gestión Pro-activa y Preventiva, organizadas por elMinisterio de Trabajo y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, en elauditorio del hotel De La Cañada en la ciudad de Córdoba.

Ante más de 700 asistentes se realizó la presentación de la CTIOCórdoba, donde UPCN Seccional Córdoba participa activamente como miembro activoy permanente.

La CTIO CORDOBA tiene como objetivo principal: Promover laigualdad de trato y oportunidades entre varones y mujeres en el mundo deltrabajo, extensivo a reducir las causas de desigualdad laboral, a partir de lageneración de políticas basadas en el diálogo social de articulación de lossectores público y privado y consenso intersectorial.

 

Abrió las Jornadas el ministro de Trabajo Omar Sereno acompañadopor el gerente general de la SRT, Guillermo Arancibia.

El cierre estuvo a cargo del representante de la OIT enArgentina, Pedro Furtado de Oliveira.

Enel hall del ingreso al auditorio estuvieron presentes los stand de lasdiferentes Comisiones institucionalizadas como órganos permanentes delMinisterio de Trabajo, para brindar información y entregar material de lasmismas, y entre ellas la CTIO, donde nuestra Compañera Vitalia Arce estuvopresente.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.