UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN conjuntamente con los gremios estatales firmó el acuerdo salarial con la provincia

 25/02/2013   4620
El gobierno de la Provincia suscribió esta tarde el acuerdo salarial con los gremios estatales que alcanza la cifra del 26% en tres tramos: 14% febrero; 6% en julio y 6% en octubre.

El jefe de Gabinete, Oscar González, expresó su satisfacción por la culminación exitosa de las negociaciones que "representan un esfuerzo enorme para la Provincia" y un desembolso a lo largo de 2013 de unos 3.000 millones de pesos. "La negociación se realizó en un clima de respeto y de diálogo permanente", enfatizó.

En representación de la Provincia estuvieron el jefe de Gabinete, Oscar González, la ministra de Administración y Gestión Pública, Mónica Zornberg  y los responsables de Educación,Walter Grahovac y de Salud Pública,Carlos Simon.

En tanto, por parte de los gremios estuvieron Juan Monserrat, en nombre de la Unión de Educadores de la Provincia (UEPC), el titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) José Pihen, el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Miguel Benedetto y el de la Unión del Personal Superior (UPS) Domingo Ovando.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.