Juventud

La Juventud de UPCN en la prevención de la Salud

 21/12/2012   3595

El día 23 de Noviembre de 2012, La secretaría de Juventud de UPCN secc. Córdoba realizó una entrega de folletos informativos sobre el Dengue en la Plaza San Martín de la capital cordobesa. 


Esta actividad fue programada los días 9 y 10 de noviembre, cuando se realizó en Villa Carlos Paz las "Jornadas de Capacitación Sindical para Jóvenes Delegados y Activistas".


En un clima de camaradería, delegados y activistas de distintas reparticiones repartieron folletos con importante información sobre la prevención de esta enfermedad  a los
miles de transeúntes que diariamente transitan esa zona neurálgica de la capital.


Tal fue el despliegue generado en la zona, que una de las noteras de un canal local se acercó a realizar una nota sobre la actividad que se estaba llevando a cabo.


La realización de este evento también contó con la colaboración mancomunada de las representantes de la Secretaría de Igualdad de nuestro gremio, quienes
se sumaron a la tarea aportando no sólo capital humano sino también material informativo de la campaña contra la Violencia hacia la mujer (el día 25 se conmemoraba dicho día), como asimismo respecto del tratamiento a los Adultos Mayores y Discapacitados.


Finalizado este evento se trazaron los lineamientos
que UPCN Seccional Córdoba planea para las actividades que se realizarán en este nuevo 2013 por llegar.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.