Igualdad de Oportunidades

Plenario de Delegados y Jornada de Igualdad de Oportunidades del Consejo Directivo Nacional - Realizado con las Seccionarles de UPCN Catamarca y La Rioja

 16/11/2018   54

En la Sede de la Seccional UPCN La Rioja, se llevó a cabo un Plenario de Delegados, el día 27 de septiembre, Participaron la Secretaria General de UPCN Seccional Catamarca Compañera Claudia Espeche y el Secretario General de UPCN Seccional La Rioja, Compañero Fabio Bruna y las Compañeras y Compañeros del Consejo Directivo Nacional Zunilda Valenziano, Gladys Salto, Carlos Arias, Guillermo Batista y Juan Tangari.

Luego de la finalización del Plenario de Delegados, se realizó una reunión de Igualdad de Oportunidades, en la misma participaron la Compañera Secretaria General de UPCN Seccional Catamarca Claudia Espeche, el Compañero Secretario General de UPCN Seccional La Rioja  Fabio Bruna y las Compañeras Zunilda Valenziano y Gladys Salto del Consejo Directivo Nacional en conjunto con compañeras de la Seccional Catamarca y La Rioja, en la cual trataron temas sobre "Políticas de Igualdad de Oportunidades, los nuevos planes a desarrollar, las nuevas tendencias, las Políticas Nacionales del Poder Ejecutivo Nacional en la temática y las Políticas Internacionales".

Participaron por UPCN Seccional Catamarca: Mirya Pona, Mabel Mascareño, Mariangel Miranda, Soledad Carrizo, Martha Castillo, Claudia E. López, Marta E. López, Maria Beatriz Ceja, Iliana Araya, Nancy Fregenal, Cecilia Amanda Agüero, Jorgelina Funes y por UPCN Seccional La Rioja: Ivana Moreta, Monica Magdalena Vallejo, Maria Agustina Bralsel, Norma Beatriz Bruna, Alicia Adela Britos, Estela Bejinay, Maria de los Ángeles Mercado, Viviana Vanesa Moreno, Martha Espinoza, Noelia Vargas, Maria de los Ángeles Aballay, Alba Quinteros. Se trató la importancia de detectar desigualdades en el ámbito laboral. Conocer las normas específicas que tratan Igualdad de Oportunidades de las provincias y las normativas vigentes en Catamarca y La Rioja. Crear el Observatorio de Igualdad de Oportunidades y el de Violencia Laboral en ambas Seccionales, para tener un diagnóstico de la situación en ambas provincias. Se hará un cronograma de reuniones de formación para el año 2019.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.