UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

Jornada de Igualdad de Oportunidades del Consejo Directivo Nacional de UPCN

 19/09/2018   1268
Se realizó la jornada de Igualdad de Oportunidades del Consejo Directivo Nacional los días 30 y 31 de agosto en UPCN Seccional Tucumán. En la misma se trataron Políticas de Igualdad de Oportunidades, las nuevas acciones a desarrollar, las nuevas tendencias, las Políticas Nacionales del Poder Ejecutivo Nacional en la temática y las políticas Internacionales. 
Queremos cambiar el sistema Organizacional de nuestra Secretaría y para en esta época de desigualdad, ser mas asertivos para brindar mayor conocimiento, facilitar la detección de no cumplimiento de las normativas, logrando mayor eficacia, eficiencia, transparencia y equidad en el Empleo Público.
Participaron las Seccionales: Buenos Aires, Formosa, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe, Tucumán y Trabajadores Públicos Nacionales y del GCBA. 
Las Secretarias de Igualdad de oportunidades: Valeria Lizaur, Buenos Aires;, Vanesa Espora, Trabajadores Públicos Nacionales y del GCBA; Rosana Zamora, Santa Fe; Ana Centurión, Formosa; Mirian N. Sanchez Kotting, Jujuy; Alejandra Sandoval, Neuquén; Rosana Guerrero, Tucumán; Nilda Martinez, Misiones; Dina Rojas, Salta; Graciela Rodriguez, San Juan; la anfitriona Cra. Lucinda Espeche Secretaria General de la Seccional UPCN Tucumán y la Cra. Claudia Molina Secretaria de Capacitación de la misma Seccional.
Ademas las Cras. Angela Verón, Laura Alvaréz Mercado, Romina Fraga. Las compañeras del Consejo Directivo Nacional, Zunilda Valenziano, Maria Elisa Prada, Graciela Piccinini y Silvia Mantino.

Se continuara con una próxima reunión de las Secionales: Catamarca, Chaco, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, a realizarse en el Consejo Directivo Nacional de la UPCN, el dia 20 y 21  de septiembre, para continuar con el tratamiento de las nuevas acciones.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.