Capacitación

Mas de doscientos dirigentes sindicales de la UPCN asisten a una jornada de capacitación

 13/05/2013   3427
El encuentro de capacitación para delegados de base, de la UPCN, (seccional Río Negro) estuvo orientado a fortalecer las políticas centrales, impulsadas por el consejo directivo nacional de la unión.
Como son: la formación de los delegados de base, en su doble, rol de legítimos representantes de los trabajadores de su sector y como dirigentes de la UPCN, en sus lugares de trabajo.
El rol del delegado estuvo desarrollado la compañera Mariana González, integrante del consejo directivo nacional, y dio base para un enriquecedor intercambio de experiencias y opiniones.
Una segunda exposición fue realizada por el compañero, Guillermo Batista, también integrante del consejo directivo nacional, que, abordo el tema de la contracción de poder político, del movimiento obrero, como herramienta para la búsqueda del bienestar del conjunto de los trabajadores. La exposición estuvo jalonada de experiencias concretas vividas, a lo largo de la historia del moviendo obrero en general y de la UPCN, en particular.
El encuentro colmó ampliamente las expectativas de los delegados de base de toda la provincia, que colmaba el salón de eventos la UPCN, y que rubricó el cierre con aplausos y expresiones de agradecimiento.
Al cierre el Secretario General del la UPCN, sec. Río Negro, Juan Carlos Scalesi, hizo un reconocimiento a los compañeros delegados por el sacrificio que les significó concurrir desde los lugares más alejados de la provincia, para estar presentes en esta jornada de capacitación y agradeció al consejo directivo nacional, por acercar esta posibilidad de formación, a los delegados de base de nuestra seccional.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.