Capacitación

Con gran éxito, concluyó la capacitación para auxiliares de la educación

 04/08/2012   4235
Este miércoles, en la sede de la CGT santiagueña se dio por finalizado el curso de capacitación y formación sindical que fue organizado de manera conjunta entre la Secretaría de Educación y a Secretaría de Capacitación de nuestra delegación provincial. 

La misma contó con la presencia de la Secretaria de Capacitación del Consejo Directivo nacional, compañera Mariana González, y el Secretario General de UPCN Santiago, Gerardo Montenegro.

En tal sentido, Montenegro resaltó el acompañamiento del Consejo Directivo Nacional a las iniciativas de la seccional Santiago del Estero, además de renovar su compromiso con los trabajadores auxiliares del sistema educativo provincial y de agradecer la presencia de los participantes, quienes se sumaron con interés a las actividades propuestas.

"Queremos agradecer a UPCN por incluirnos en esta propuesta. Es la primera vez que una organización sindical nos invita e incluye al persona de maestranza a sus equipos de trabajo para formar los cuerpos de delegados", manifestaron los participantes.

Además de Montenegro y González, durante el cierre estuvieron presentes la Secretaria de Educación de nuestro sindicato, Nilda Media, el subsecretario de dicha área Wilson Rodríguez, el Secretario de Capacitación Guillermo González, el Secretario de la Juventud y Deportes, Saúl Juárez, la Secretaria de Trabajadores Pasivos, Dra. Rosa Viglione, además de los equipos de trabajo de cada secretaría de nuestra delegación provincial.

Por último, se hizo entrega de los certificados correspondientes a cada uno de los participantes.


Para visitar nuestra galería de imágenes del cierre de esta jornada, visitá nuestra galería de imágenes en Facebook.


Fotogalería entrega de certificados:

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.