Capacitación

programa de formacion sindical

 20/10/2011   3336
\r

 

\r

Positivo balance del Curso de Formación Sindical

\r
 
\r
\r

\r

Este viernes finalizaron las jornadas de Formación Sindical que tuvieron como exponentes al Prof. Guillermo Batista (subsecretario de la Juventud del CDN) y a Mariana González (subsecretaria de Capacitación de la CDN). El mismo se desarrolló entre los días 14 y 15 en la capital santiagueña, en el salón del predio de UPCN.
\r

\r
El curso estuvo organizado por la Secretaría de la Juventud y la Secretaría de Capacitación de la seccional provincial, con la colaboración de la Secretaría del Interior que hizo su contribución para la llegada de un importante número de dirigentes sindicales del interior santiagueño.
\r

\r
Durante el cierre de las jornadas, el Secretario General de la delegación santiagueña, Gerardo Montenegro, destacó la voluntad del Consejo Directivo Nacional por federalizar el trabajo del sindicato rescatando el factor humano como motor de las relaciones entre los gremios, los trabajadores y la sociedad.
\r

\r
"Quiero agradecer por su presencia a los compañeros que llegaron desde Buenos Aires trayendo los lineamientos de trabajo de nuestro Secretario General Andrés Rodríguez. Y destacar la presencia de los dirigentes santiagueños que vinieron a estas jornadas con la mente puesta en seguir luchando por el bienestar de los trabajadores santiagueños", resaltó Montenegro.
\r

\r
La Comisión Directiva de UPCN Santiago hizo entrega de presentes a Batista y González y también se otorgaron los certificados de asistencia a los concurrentes.
\r

\r
Con la entonación de la "Marcha Peronista" a viva voz y la satisfacción de un encuentro que sirve para seguir proyectando el futuro de la organización, concluyeron estas jornadas donde se compartieron experiencias y se debatió sobre el rol del delegado sindical en los tiempos actuales.\r
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.