UPCN Digital
Capacitación

CONTINÚA PROGRAMA DE CAPACITACIÖN DE DELEGADOS DE UPCN

 31/12/1969   4512
En el marco del Programa Anual de Formación y Capacitación Gremial de la seccional Chubut, en la ciudad de Rawson, la delegación capitalina finalizó recientemente una nueva instancia de formación y capacitación de delegados y delegadas.

Esta etapa de capacitación es la última que se efectúa en el presente año y que viene. desarrollándose trimestralmente en distintas delegaciones regionales de nuestra organización, se definió como prioridad gremial está linea de trabajo considerando que los delegados de personal son un componente estructural vital en las relaciones entre los trabajadores, la organización y los organismos estatales, sean éstos municipales o provinciales.

La jornada de capacitación contó con una veintena de participantes e incluyó dos temas centrales: a) Autoevaluación del cuerpo de delegados, tanto en sus aciertos, errores, facilitadores y obstáculos, en el ámbito regional como provincial y b) Propuestas de avance y mejoramiento de las distintas acciones gremiales de los delegados hacia la seccional y los trabajadores para el fortalecimiento y ampliación de la base de afiliados, las cuales serán dessarrollladas.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.