UPCN Digital
CyMAT

CyMAT - Seccional Chubut prepara programa de charlas en Trelew

 18/10/2011   3724
Conscientes de la necesidad y responsabilidad gremial de promover y acompañar los procesos vinculados a las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de los compañeros trabajadores públicos provinciales y municipales, la Secretaria CyMAT de UPCN Seccional Chubut, a través de su Delegación Trelew, está programando un conjnunto de charlas destinadas a todo el personal Municipal de Trelew. 

Este ciclo de Charlas se efectuarán en conjunto con la ART SANCOR Seguros que trabaja con nuestra organización gremial y tiene como objetivo principal: "avanzar en la toma de conciencia de los compoañeros trabajadores del municipio de Trelew en la Prevención Laboral y Riesgo de Trabajo", nos informó el Subsecretario del CyMAT, Cro. Jorge Gutierrez. Asimismo, agregó: "En esta ocasión comenzaremos a trabajar este programa de charlas y disertaciones con aquellos trabajadores que tienen alguna rol de responsabilidad en las distintas áreas municipales y que tienen a su cargo un grupo o equipo de trabajadores y quienes a su vez harán de agentes multiplicadores en el tema de prevención laboral y riesgo de trabajo."

En este sentido, el Cro. Gutierrez manifestó que se encuentra en preparación el programa de actividades respectivo en conjunto con la ART mencionada, quienes proporcionarán el personal especializado en el tema de capacitación y se implementará a comienzos de Noviembre de 2011.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.