Igualdad de Oportunidades

JORNADA: DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA SECCIONAL CHACO PROMOVIENDO LOS DERECHOS LABORALES Y HOMENAJEANDO LA LABOR DE LAS MUJERES SINDICALISTAS.

 12/04/2015   2023

DECLARADA DE INTERÉS CULTURAL POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO POR RESOLUCIÓN PROTOCOLAR  Nº 136/15 la cual destaca los 30 años de luchapor la equidad de géneros de la UPCN.

Se llevó acabo el día jueves 12 de marzo en las instalaciones de nuestra seccional, conun panel formado por la compañera Perla Portal, delegada de la seccional y lascompañeras Soledad Recio y Silvia Mantino del Consejo Directivo Nacional.

Se abordarontodos los temas referidos a la igualdad de oportunidades en el mundo laboral,la equidad, licencia y derechos laborales con perfil de género.

Párrafoaparte llevó el análisis del discurso de la Directora Ejecutiva de la ONUMujeres PhumzileMlambo- Nguka, dirigido al mundo el 4 de marzo del corriente,donde deja en claro la situación crítica actual de las mujeres y  el desafío de seguir adelante sin claudicaren la lucha por la igualdad real.

Contamos conla presencia de compañeras y compañeros de resistencia, Basail, San Martín y  Colonia Benítez, de las áreas de saludpública, educación y Poder ejecutivo central.

Además delas exposiciones la tarde se nutrió de un importante debate que hace alcrecimiento de las compañeras en el desarrollo de la tarea diaria.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.