CyMAT

TALLER RCP-CARPA SANITARIA EN MINISTERIO DE GOBIERNO

 30/10/2014   2505

 El 15 de Octubre del corriente, de acuerdo al cronograma establecido  por el Concejo Directivo Nacional de UPCN(en  esta oportunidad con la presencia  de la cra Patricia Correa) .para la seccional Chaco,  se realizó Un Taller RCP(resucitación cardio-pulmonar)  con simulacros más  el despliegue simultaneo de una carpa Sanitaria  en Ministerio de Gobierno-Casa de Gobierno de la ciudad de Resistencia. La capacitaciòn estuvo dirigida a tod@s los trabajador@s del mencionado ministerio para que ante una emergencia, sepan como actuar.Vale mencionar que en dicho organismo se descompuso un cro delegado de UPCN secc. Chaco, cro Walter Estigarribia  Q.P.D.

El Taller fue brindado por  profecionales de  DINESA, perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, que junto a 13 cros  de UPCN deleg. M.Salud( s. Capital) , sus moviles , y  elementos necesarios, viajaron hasta Chaco para colaborar desinteresadamente . 

Simultaneamente en las 2 carpas que se montaron, en la esquina de la Casa de Gobierno, se atendieron 198 transeúntes, 35 trabajadores que se dirigìan  a su jornada,  tomando los controles básicos,   tensiòn arterial,  medicion de Glucemia, peso. etc.

Los trabajador@s quedaron más que conformes y  pidieron más capacitación al respecto, por lo tanto quedquedamos en  realizar otro taller en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.