Igualdad de Oportunidades

Encuentro de Igualdad de Oportunidades en la Seccional UPCN -CHACO

 16/01/2014   2239
El pasado 4 de Diciembre de 2013, se realizó en la UPCN Seccional Chaco, en su sede en la ciudad de Resistencia - Chaco, una Jornada de formación en Igualdad de Oportunidades con la participación de delegados, Cras. y Cros. de: Ministerio de Gobierno; Registro de la Propiedad Inmueble; Ministerio de Educación; Secretaría  General de Gobierno; Ministerio de Salud - Hospital Dr. Julio C. Perrando.

Fue una Jornada interactiva lo que permitió orientar la misma al esclarecimiento de los objetivos y roles que cumple nuestra Organización en el cumplimiento de los fines gremiales, sociales y culturales, art. 2 inciso g) del estatuto de UPCN  ..."La defensa del principio de igualdad de oportunidades y de trato para los trabajadores en el ámbito laboral y sindical, cualquiera sea su condición humana, sustentando e impulsando  políticas no discriminatorias en un marco del respeto por la diversidad dada  en condiciones de libertad y dignidad".
Fue un Encuentro introductorio para continuar con el Plan de Acción de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, para formar líderes y liderezas en esta temática, siendo el objetivo "Identificar el papel de la Unión del Personal Civil de la Nación - UPCN y analizar estrategias de empoderamiento como requisitos  fundamentales para la erradicación de la Desigualdad de Oportunidades en el empleo público y evaluar la función que cumple nuestra Organización en la consecución de los cambios.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.