UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN Chaco visitó Roque Saenz Peña y Juán José Castelli

 07/11/2011   2946

El día 2 de Noviembre del corriente año los compañeros de la Seccional Resistencia López Roberto, Pereyra Griselda y Walter Estigarribia, recorrieron el Nuevo Hospital de la Localidad de Juan José Castelli, el cual cuenta con un año de vida con infraestructura moderna.

Fueron recibidos por el Director del establecimiento quien agradeció la visita y el interés de los cros. de UPCN. A sí mismo pudieron ver los distintos sectores como ser salas de Emergencia Medicas, Internación, cocina, lavandería, etc. 

 

El día 3, los cros. Se dirigieron al hospital de Pcia Roque Sáenz Peña en compañía del referente del lugar cro. Darío Benítez entre otros cros. En el cual realizaron distintas actividades como ser pegatinas de afiches publicitando la entrega de kits escolares 2012, para nuestros afiliados.

Realizándose a su vez una reunión en la cual se tocaron temas importantes anunciando que los cros de la Seccional Resistencia, participarán de las distintas comisiones del nuevo pase a planta de los distintos ministerios en representación de los cros. de la UPCN, Que reúnen las condiciones para el mismo.

Elaborando estrategias para terminar con la precarización laboral, la recategorización de los profesionales e insalubridad.

 

E aquí instaron a los cros. A seguir luchando para que la Unión Personal Civil de la Nación siga creciendo y proclamando por los derechos de todos los trabajadores

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.