Juventud

PRESENTACION DE LAS REVISTAS EN LA FERIA DEL LIBRO

 14/05/2018   3234

Presentación de la Revistas Cimientos y Aportes para la Militancia en la Feria del Libro.

250 compañer@s asistieron hoy a sala Julio Cortázar de la Feria del Libro donde se realizó la presentación de las revistas Cimientos y Aportes para la Militancia producidas por la Secretaria de Juventud y en esta oportunidad con la colaboración de la Secretaria de Igualdad de Oportunidad y Trato de la Seccional de Trabajdor@s Públicos Nacionales y del GCBA.

El eje de estas publicaciones es la perspectiva de género, donde las notas abordan diferentes aspectos de esta temática buscando en tiempos donde este tema atraviesa a nuestra sociedad, poder llevar a nuestro afiliados está discusión. Por otro lado se confeccionó un calendario con las fechas más importantes de la lucha de las mujeres a lo largo de la historia, los logros y avances en materia de igualdad y equidad.

Asimismo se destacó la importancia de la participación de las mujeres en nuestro gremio en todas las delegaciones y secretarías, en especial la de juventud, así como también desde Siot la importancia de participación de compañeros en esa secretaría. 

Por Igualdad de Oportunidades y Trato estuvieron las compañeras Clara Carrillo (SRT) y Laura Álvarez Mercado (Transporte); por la Secretaria de Juventud l@s compañer@s Juan Mansilla (CONICET), Gabriel Santolia (Transporte), Antonella Cigana (Min. de Trabajo), Santiago Stieben (Presidencia), Ailen Martínez (SRT) y Santiago Piccone (Salud).

Simultáneamente se realizó una exposición fotográfica sobre la lucha de las mujeres en la Argentina.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.