Articulos
Juventud

PLENARIO DE JUVENTUD DELEGACIÓN PAMI

 06/08/2017   291

El Lunes 26 de Junio la Secretaría de Juventud de nuestra Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, desarrolló un encuentro de Jóvenes en la delegación PAMI, en dicho encuentro, se realizó la presentación de las publicaciones CIMIENTOS y Aportes para la militancia, poniendo el foco en la comunicación, es que se convocó a los jóvenes a participar de las distintas propuestas orientadas sobre todo a fortalecer a la organización con mayor militancia en los sectores.

En esta charla contamos con la participación del Sec. De Juventud de PAMI, Juan Romero, Santiago Piccone de la Secretaria de juventud de nuestra seccional, quien expuso junto a los compañeros de las áreas Acción Política y Comunicación, Antonela Cigana, Ixiel Fredulio y Sebastián Inbelesiere. Luego se presentó un vídeo que muestra el trabajo de la juventud durante los últimos meses, nuestra militancia y compromiso con nuestro querido Gremio.

Los compañeros de la Secretaria de Juventud, destacaron la importancia de estas publicaciones, que se constituyen como herramientas de discusión y debate, teniendo por objetivo la construcción gremial y la defensa de nuestro modelo de organización ante los ataques que recibe continuamente. A su vez, hicieron un llamado a que la juventud se siga organizando día a día para continuar consolidando la preciada cultura gremial que tiene nuestro pueblo.

  • Chequeras de co-seguro


    Es un beneficio para todos los afiliados a UPCN y consta de un 20% de descuento que se debe aplicar sobre el 100% del valor del medicamento adicional al descuento que corresponda a la Obra Social cubierta.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    La Secretaría de la Juventud se analizó el discurso que el General Juan Domingo Perón ofreció a los funcionarios de la Administraciòn pública en el año 1952, con el fin de observar las similitudes y congruencias de aquellas palabras con nuestra realidad cotidiana en el siglo XXI


     Versión Digital