Juventud

PLENARIO DE JUVENTUD EN PUERTOS

 06/08/2017   2357
El miércoles 21 de Junio la Secretaría de Juventud de nuestra Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, desarrolló un Encuentro de Jóvenes en la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables (SSPYVN) Delegación General Transporte. Como venimos haciéndolo en las diferentes gremiales, presentamos el trabajo que se está realizando en las distintas áreas de la Secretaría, nuestro afiche instando a la afiliación, y encarando una charla con los compañero@s de las diferentes áreas del Estado sobre importancia de fortalecer a la Organización en la participación y militancia de los sectores de la juventud.  

Otro de los ejes del Encuentro se centró en la importancia que cobran las herramientas comunicacionales, y el rol que los jóvenes debemos asumir en defensa del modelo sindical Argentino, como estrategia en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Por parte de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables contamos con la presencia de los compañeros Osvaldo Herber, Sec. Gremial y el Cro. Gabriel Santolia quien, a su vez, junto al Cro. Sebastián Inbelesiere forma parte del área de Comunicación de la Secretaría de Juventud de Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA.

El cierre lo realizó nuestro Secretario de Juventud de la Seccional, Cro. Diego Paganini, quien destacó el rol de una Juventud presente y activa en el seno de la Organización, el desarrollo y actualidad del Movimiento Obrero Argentino, enfatizando en  la importancia de la afiliación para el crecimiento y fortalecimiento de la organización de los trabajadores. También incluyó la proyección de un video donde damos cuenta  del trabajo de la juventud organizada, nuestra militancia y compromiso con nuestro querido Gremio.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.