Articulos
Juventud

PLENARIO DE JUVENTUD EN PUERTOS

 06/08/2017   309
El miércoles 21 de Junio la Secretaría de Juventud de nuestra Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, desarrolló un Encuentro de Jóvenes en la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables (SSPYVN) Delegación General Transporte. Como venimos haciéndolo en las diferentes gremiales, presentamos el trabajo que se está realizando en las distintas áreas de la Secretaría, nuestro afiche instando a la afiliación, y encarando una charla con los compañero@s de las diferentes áreas del Estado sobre importancia de fortalecer a la Organización en la participación y militancia de los sectores de la juventud.  

Otro de los ejes del Encuentro se centró en la importancia que cobran las herramientas comunicacionales, y el rol que los jóvenes debemos asumir en defensa del modelo sindical Argentino, como estrategia en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Por parte de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables contamos con la presencia de los compañeros Osvaldo Herber, Sec. Gremial y el Cro. Gabriel Santolia quien, a su vez, junto al Cro. Sebastián Inbelesiere forma parte del área de Comunicación de la Secretaría de Juventud de Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA.

El cierre lo realizó nuestro Secretario de Juventud de la Seccional, Cro. Diego Paganini, quien destacó el rol de una Juventud presente y activa en el seno de la Organización, el desarrollo y actualidad del Movimiento Obrero Argentino, enfatizando en  la importancia de la afiliación para el crecimiento y fortalecimiento de la organización de los trabajadores. También incluyó la proyección de un video donde damos cuenta  del trabajo de la juventud organizada, nuestra militancia y compromiso con nuestro querido Gremio.
  • Chequeras de co-seguro


    Es un beneficio para todos los afiliados a UPCN y consta de un 20% de descuento que se debe aplicar sobre el 100% del valor del medicamento adicional al descuento que corresponda a la Obra Social cubierta.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Desde la perspectiva de nuestra querida Unión del Personal Civil de la Nación, confeccionamos este número especial de Aportes para la Militancia.


     Versión Digital