Juventud

PLENARIO JUVENTUD MINISTERIO DEL INTERIOR

 06/08/2017   2980
El día 23 de mayo la  Secretaría de Juventud de nuestra Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, desarrolló un encuentro de Jóvenes en ARCHIVO GENERAL DE LA NACION, Delegación General MINISTERIO DEL INTERIOR, en el cual se trabajó junto a más de 150 compañer@s en torno a la responsabilidad del segmento joven del gremio en fortalecer a la Organización en la participación y militancia de los sectores de la juventud, a través de las actividades que se realizan en la Seccional y en el ámbito de las delegaciones.

En esta charla contamos con la presencia del Sec. de juventud de la delegación ministerio del interior Gustavo Arecco,  parte del equipo de Juventud, Santiago Piccone Delegación Salud, Gabriel Santolia de Puertos,  Santiago Stieben de Presidencia, y Juan Mansilla de Conicet.  

El cierre lo realizó nuestro Secretario de Juventud, Cro. Diego Paganini, quien hizo hincapié en la fortaleza de nuestra organización, partiendo de un análisis de la coyuntura actual en perspectiva, los embates discursivos de la política y algunos medios de comunicación contra el movimiento obrero organizado, y la importancia de fortalecer a la organización colectiva de trabajadores para no entrar en el falso camino del discurso único, efectuando para ello todos los días y en cada rincón del Estado un gran esfuerzo militante en pos del bienestar del conjunto.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.