Juventud

PLENARIO DE JUVENTUD EN ENRE

 06/08/2017   2848

El día 17 de mayo la Secretaría de Juventud de nuestra Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, desarrolló un encuentro de Jóvenes en el ENRE, destacando el trabajo que se está realizando en las distintas áreas de la secretaría y la importancia de fortalecer a la Organización en la participación y militancia de los sectores de la juventud. Otro de los ejes del encuentro, giro entorno a la pauta paritaria alcanzada por el gremio.

En esta charla contamos con la presencia del Cro. Nicolas Santoro, Sec. General del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Javier Gomez, secretario de juventud de la delegación ENRE; Nuestro Secretario de juventud Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, el Cro. Diego Paganini y los compañeros Santiago Piccone, Juan Mansilla y Sebastian Inbelesiere de las áreas acción política y comunicación de la secretaria de juventud.

El cierre lo realizó nuestro Secretario de Juventud Cro. Diego Paganini, quien destacó la importancia de la pauta paritaria alcanzada, el rol de una Juventud presente y activa en el seno de la Organización, el desarrollo y actualidad del Movimiento Obrero Argentino y la importancia de la afiliación para el crecimiento y fortalecimiento de la organización de los trabajadores.

Luego se presentó el video dónde muestra el trabajo de la juventud, nuestra militancia y compromiso con nuestro querido Gremio.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.