Juventud

PLENARIO JUVENTUD ENACOM

 06/08/2017   3029

\r

El día 3 de mayo la Secretaría de Juventud de nuestra Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA, desarrolló un encuentro de Jóvenes en el ENACOM, poniendo el foco en la comunicación, es que se convocó a los jóvenes a participar con distintas propuestas orientadas sobre todo a fortalecer a la organización con mayor militancia en los sectores.

\r

En esta charla contamos con la presencia del Sec. General del ENACOM, Maximiliano Cordero, y los secretarios de juventud Franco Berardi y Alicia Ramírez, que expusieron juntos a los compañeros de las áreas Acción Política y Comunicación Antonela Cigana, Santiago Stieben y Sebastián Imbeleciere. Luego se presentó el video donde muestra el trabajo de la juventud, nuestra militancia y compromiso con nuestro querido Gremio.

\r
\r

El cierre lo realizó nuestro Secretario de Juventud Cro. Diego Paganini, quien llamó a defender nuestro modelo de organización ante los ataques que recibe continuamente, y que la juventud se siga organizando día a día para continuar consolidando la preciada cultura gremial que tiene nuestro pueblo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.