Articulos
UPCN Digital
Acción Social

COMENZÓ LA COLONIA 2017

 03/01/2017   973

Una vez más, los chicos se presentaron al comienzo de una nueva temporada de colonia, y se los pudo ver muy contentos de volver a encontrarse con todos sus compañeros de temporadas anteriores, así como también, entusiasmados por conocer amigos nuevos.

Desde muy temprano, todos los profes diagramaron los diferentes grupos, organizaron los primeros juegos del verano, y le dieron inicio a la temporada 2017.

La Cra. Sabrina Rodriguez, secretaria de Acción Social y Recreación, y todo su equipo de trabajo, junto a la Cra. Vanesa Esporas, de la Secretaria de igualdad de Oportunidades y Trato, se hicieron presentes para realizar, como cada año, la entrega de uniformes a todos los colonos.

Agradecemos la colaboración y excelente predisposición de todo el equipo de trabajo del Centro recreativo de Ezeiza, los profesores, y los directores de Colonia.

A los chicos, les deseamos muy feliz Colonia de verano 2017!!
  • Subsidio por Bodas de Plata (25 años de casados)


    Se brindarán servicios de turismo de acuerdo con el valor del subsidio otorgado y sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en el Area de Turismo de UPCN.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones


     Versión Digital