Articulos
CyMAT

ENCUENTRO DELEGACIONES PARITARIAS CYMAT

 13/01/2017   1517

En el marco de las acciones llevadas a cabo por la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, se realizó el 1° de Diciembre del corriente, un encuentro de delegaciones dirigido a dar a conocer las políticas de los Organismos vinculados al cuidado y asistencia de la salud de los trabajadores y la implementación de políticas preventivas en los ámbitos de trabajo.

                En este sentido, dijeron presente cerca de 300 paritarios y responsables de Delegaciones, para escuchar al Subsecretario de Relaciones Laborales y Fortalecimiento del Servicio Civil, Dr. Carlos Alberto Lelio, Dr. Eduardo Munin,  Secretario de Políticas, Regulación e Institutos, y el Cdor. Gustavo Moron, Superintendente de Riesgos del Trabajo; al Director de Salud Ocupacional del Ministerio de Salud, Dr. Leonardo Bianchi y al Lic. Claudio San Juan, del Dpto. de Relaciones y Vinculación Internacional de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

                Como parte de la representación paritaria, estuvieron presentes la Sra. Lucila María Taboada , Directora Nacional de Relaciones Laborales y Análisis Normativo, Director Nacional de Coordinación Interministerial de Recursos Humanos, Sr. Gonzalo Mario Díaz , el Lic. Juan Pablo Romero y la Lic. Amalia Duarte de Bortman, como parte del Estado empleador; y los Cros Alejandro Massenzana y Graciela Ríos, en calidad de representantes de la representación sindical tanto de U.P.C.N. y A.T.E.

                Ambas partes, incluidos los invitados del panel, expresaron los acuerdos que permiten la implementación de una agenda común en el tratamiento de políticas dirigidas al cuidado y vigilancia de la salud de los trabajadores, en el marco de relaciones laborales armoniosas y de común acuerdo.

                Celebrando esta mirada común y la coincidencia en la necesidad de un rol activo de las instancias paritarias, desde la Secretaria de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo de esta Seccional, acompañamos este importante evento en pos de un 2017 que vuelva a poner al objeto máximo de nuestra actividad sindical y su convenio colectivo, o sea el trabajador y sus derechos, en el centro del ejercicio de una mejor y mayor representación sindical.
  • Subsidio por Casamiento


    Se brindarán servicios de turismo de acuerdo con el valor del subsidio otorgado y sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en el Area de Turismo de UPCN.
    Ver requisitos AA

    Publicaciones

    Desde la perspectiva de nuestra querida Unión del Personal Civil de la Nación, confeccionamos este número especial de Aportes para la Militancia.


     Versión Digital