Juventud

Apertura de la Semana de la Lealtad organizada por la Mesa Sindical de la Comuna 5 en la sede del Sindicato de Trabajadores Enfermeros

 12/10/2016   3080
Nuestra Juventud estuvo presente en la apertura de la Semana de la Lealtad organizada por la Mesa Sindical de la Comuna 5 en la sede del Sindicato de Trabajadores Enfermeros (SITRE). La bienvenida estuvo a cargo de Mario Reina, Comunero de Almagro y Boedo (Comuna 5) e integrante de la Agrupación Peronista Blanca de nuestra querida UPCN. La Cra. Aldana San José dio inicio al panel Juventud y Movimiento Obrero, abordando la importancia de fortalecer los espacios de la juventud en todas las organizaciones, ya sean políticas, sindicales o sociales, como estrategia de poder colectivo que permite afrontar las dificultades con posibilidad de cambio.
Asimismo, destacó el trabajo realizado a través de la presentación las publicaciones de nuestra Secretaría y celebró el masivo acto por el Día Nacional de la Juventud que encabezara nuestro Cro. Secretario General en nuestro auditorio de la calle Misiones.
A continuación el Cro. Christian Acosta, Secretario de Administración y Finanzas del Sindicato (SITRE) invitó a desestigmatizar el rol de los sindicatos y la política y convocó a seguir construyendo desde la unidad del movimiento obrero. Finalmente, Lucio Carlino, delegado de UPCN en Afsca, expuso sobre la importancia del rol de los delegados en el día a día y sobre cómo incorporar a los compañeros al debate y a la discusión.
Agradecemos a los cumpas de la Agrupación Blanca y a Fernando Barrera la invitación y la participación de la Juve en el evento.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.