Juventud

Plenario General Secretaria de Juventud

 01/09/2016   3641
El miércoles 31 de Agosto la Secretaría de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA realizó un Plenario General en el renovado Auditorio Azucena Maizani, en nuestra querida sede sindical. Participaron más de 900 compañeros y compañeras jóvenes de distintas delegaciones, Secretarios y equipos de Juventud, que colmaron el auditorio con sus banderas y paraguas, llenando de mística el encuentro. 
El plenario estuvo a cargo del Cro. Secretario de Juventud, Diego Paganini y la Cra. Verónica Maidana, con asistencia de los integrantes de las áreas de Comunicación y Acción Política. En el mismo, se trabajaron los conceptos de las  últimas publicaciones de nuestra Secretaría ( Cimientos y Aportes para la Militancia) con aquellas delegaciones que no pudimos visitar y se adelantó el eje editorial de las próximas ediciones. 
Asimismo, el Cro. Paganini realizó una exposición sobre las políticas que se vienen desarrollando en nuestra Secretaría y adelantó la agenda de trabajo para la segunda parte del año, focalizando en el Upcn en Vivo, los encuentros en San Vicente y en futuros encuentros de gran envergadura de nuestra Secretaría, haciendo hincapié en la necesidad de sostener el crecimiento de nuestra Organización desde la militancia de los jóvenes, en el marco de un análisis de la actualidad nacional, la realidad de los trabajadores en el Estado y la importancia que representa la unificación de la Confederación General del Trabajo.
Agradecemos a tod@s los compañer@s que estuvieron presentes fomentando el poder de la unión.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.