Juventud

Presentaciòn de las revistas Cimientos y Aportes para la Militancia Delegaciòn Gral. Desarrollo Social

 23/08/2016   2974
El viernes 19 de agosto presentamos las publicaciones Cimientos y Aportes para la militancia en la delegación Desarrollo Social, en el salón Ramón Carrillo.

El secretario General Sergio (Tucu) Valderrama dió la bienvenida en un marco de reciente lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores. La secretaria Adjunta Mariana Gadea también se refirió a la importancia de la militancia jóven dentro del gremio como motor y fuerza de la Delegación.

Los compañeros Nicole Estévez (Inti) y Santiago Piccone (Salud) se refirieron al contenido de las publicaciones, haciendo referencia a las mismas como herramienta afiliatoria y de información histórica en sus notas, entrevistas e infografías.

Previo al cierre con el video de la secretaría el compañero Secretario de juventud de seccional Capital se refirió a la importancia de la organización en situaciones en las que la patronal pierde sensibilidad hacia los trabajadores y se ciega en sus políticas sin tener en cuenta que las relaciones del trabajo, en un marco convencional, se dirimen en un ámbito de pares, destacando la importancia se velar por el sostenido crecimiento de nuestra Organización.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.