Juventud

Sexto encuentro recreativo en Ezeiza.

 09/07/2016   2768
El miércoles 6 de Julio se llevó a cabo el sexto Encuentro Recreativo de la Secretaría de Juventud Seccional Trabajador@s Públicos Nacionales y del GCABA en el predio de Ezeiza.
Participaron alrededor de 100 jóvenes de las delegaciones INTI, PAMI, Boletín Oficial y Economía-Indec, bajo la coordinación del Cro. Secretario de Juventud, Diego Paganini y la Cra. Verónica Maidana, con asistencia de los integrantes de las áreas de Organización, Comunicación y Acción Política. 
El evento fue distinguido con la presencia de la Cra. Marcela Manuel, Directora de la Escuela de Formación Sindical de la Seccional,  y compañer@s tutores, a cargo de distintas actividades de formación. ("Tito" Vicente Calvano, Graciela  Loiza y Silvia Cepeda).
En diálogo con el grupo, Marcela Manuel compartió con los jóvenes presentes  recuerdos de su trayectoria desde su ingreso al Estado, su militancia en UPCN, y sus inicios en nuestra Organización, siendo una de las pioneras que integró la juventud de nuestro Sindicato, explayándose luego sobre su trabajo en la Escuela Sindical donde se desempeña actualmente. 
La jornada recreativa dio lugar a un clima de unión y diversión entre los jóvenes que participaron, recreando en todas las actividades aspectos de camaradería y mística que enaltecen los valores que nuestra Organización profesa en cada acción concreta.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.