Juventud

Presentación Revista Cimientos y Aportes para la Militancia en la Delegación CNC

 07/07/2016   3531
El martes 5 de Julio asistimos a la Delegación General CNC donde se realizara una jornada de juventud a cargo de los cr@s Camila  Bissio y Diego Galetto, que convocó a jóvenes afiliados y no afiliados a participar distintas actividades lúdicas, coordinadas por la Sec. Adj. y
Psicóloga Social María del Carmen, Luly  Barcia, dirigidas a contribuir a una mejora de las
relaciones interpersonales, fortalecer la red vincular, y fomentar la comunicación.
Coordinando un fructífero debate sobre juventud y participación sindical, el Secretario de Juventud de Seccional Capital, Cro. Diego Paganini, junto con Santiago Piccone (Salud), Eliana Ramos (Casa de la Moneda)  Nicole Estevez (INTI) y Juan Mansilla (conicet) presentarmos las últimas publicaciones de las revistas Cimientos y Aportes para la militancia. En la charla, pudimos profundizar en  el análisis de la coyuntura actual del Estado y de la Delegación del Enacom, planificar actividades, y reforzar el compromiso de l@s cr@s haciendo hincapié en el valor de la militancia.
Finalizamos la actividad compartiendo un almuerzo, con la presencia del Secretario General Marcelo Ottonello y la Adjunta María Cecilia Cascante, cerrando con el video producido por el área de Comunicación que refleja el trabajo de juventud de todas la delegaciones de Seccional Trabajado@s Públicos Nacionales y del GCABA de nuestra querida UPCN.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.