Juventud

Presentación de la última edición de Aportes para la Militancia y Cimientos en la Delegación Afsca

 04/07/2016   2190
El viernes 1 de Julio, estuvimos presentando desde la secretaría de Juventud Seccional Capital la última edición de Aportes para la Militancia y Cimientos en la Delegación  Afsca, en la sede del Iser.

Fuimos recibidos por más  de 80 compañeros y compañeras jóvenes que  participaron de la reunión.

Franco Berardi y Alicia Ramirez (Secretari@s de Juventud del Afsca) nos dieron la bienvenida, y destacaron el trabajo que viene haciendo la juventud de su Delegación.
Luego Santiago Piccone (Secretario de Juventud de Salud) destacó el trabajo que se viene haciendo en la Secretaría de Juventud Seccional Capital, resaltando el uso del espacio de juventud para todos los secretarios como una herramienta de crecimiento y de fortalecimiento del trabajo en cada una de las delegaciones.
Juan Mansilla (Secretario de Juventud de Conicet) destacó los contenidos de la revista Aportes para la Militancia que en esta edición tiene una entrevista a nuestro Legislador en C.A.B.A., Claudio Heredia, al Prsidente de la Agrupación Peronista Blanca, Fernando Barrera, como así también un mapa en el que se muestra el desarrollo de nuestro gremio en el escenario político y gremial de la CABA.
Aldana San José (Secretaria de Juventud de Jefatura de Gabinete) explicó la utilidad de estas ediciones para trabajar con los compañeros jóvenes afiliados y no afiliados, dado que reflejan en su línea editorial la dimensión de un gremio tan importante como el nuestro.

Para cerrar el Secretario General del Afsca Cro. Maximiliano Cordero, junto a su delegación, recordó la partida del General Juan Domingo Perón aquel 1 de julio, y homenajeó a un compañero histórico de su delegación Jorge Omar "Coco" Alvarez con un diploma por sus 30 años de afiliado a UPCN.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.