Juventud

Quinto encuentro de Juventud en San Vicente

 24/06/2016   2239
El miercoles 22 de junio se llevó a cabo el quinto encuentro Recreativo de la Secretaría de Juventud Seccional Capital en el predio de San Vicente, de los 18 previstos para 2016. Participaron mas de 100 jóvenes provenientes de las delegaciones de Salud, Fuerzas Armadas y Propiedad Inmueble, bajo la coordinación del Cro. Secretario de Juventud,  Diego Paganini y la Cra. Verónica Maidana, con asistencia de los integrantes de las áreas de Organización  y Comunicación.

Este Encuentro fue distinguido con la presencia del Cro. Diego Gutierrez, quien charló con los compañeros  compartiendo su trayectoria desde el Instituto Malbrán, pasando por la delegación Salud como Secretario General y luego su paso por la Secretaría de Juventud de Seccional Capital hasta llegar a la Secretaría de Carrera en la que se desempeña actualmente. Relató algunas historias de militancia destacando la importancia de comprender la construcción colectiva como la base de nuestra organización, y el espacio de los jóvenes militantes y la importancia de su compromiso con el gremio así como también su formación.

La jornada recreativa dio lugar a un clima de esparcimiento y camaradería, a la vez que sirvió de herramienta para el fortalecimiento de valores e ideales promovidos por nuestra Unión Personal Civil de la Nación.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.