Juventud

Presentación de publicaciones Cimientos y Aportes para la Militancia en la Delegación Lotería Nacional

 15/06/2016   2207
El 14 de junio la Secretaría de Juventud presentó sus publicaciones Cimientos y Aportes para la Militancia en la Delegación Lotería Nacional. La presentación fue encabezada por el Cro. Diego Paganini, Secretario de Juventud Seccional Capital, quien mantuvo una charla amena con los compañeros jóvenes de Lotería, abordando diferentes aspectos vinculados a la importancia de nuestro Sindicato en la coyuntura actual y el rol fundamental de los jóvenes en el presente y futuro de nuestra Organización, poniendo especial énfasis en el contexto actual de Lotería Nacional. 
Estuvieron presentes los cros. Juan Mansilla (Conicet), Gabriel Santolia (Transporte), Eduardo Ramua (Propiedad Automotor), Nicole Estevez (Inti), Aldana San José (Jefatura de Gabinete) y Santiago Piccone (Salud). 
Al finalizar se proyectó un video que da luz al trabajo realizado por la  Juventud en los últimos tiempos, destacando nuevamente la importancia del poder de la unión de los trabajadores. Agradecemos a la Secretaria General del organismo, Regina Pérez Hausmann, al Secretario de Juventud de Lotería, Carlos Perrone, y a los demás compañeros de la delegación por su cálida bienvenida.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.