Juventud

Tercer Encuentro Recreativo de Juventud en San Vicente

 30/05/2016   2244
El viernes 27 de mayo se desarrolló un nuevo Encuentro Recreativo de  Juventud en nuestro predio de San Vicente.

Esta vez les tocó a las delegaciones del Enre, Desarrollo Socuial  y Defensoría del Pueblo de la CABA.

Alrededor de 100 compañeras y compañeros pudieron compartir una jornada muy divertida, en la que hubo distintas competencias que generaron trabajo en equipo y un clima de gran camaradería.

Las actividades fueron coordinadas por los compañeros del Área de Organización de la Secretaría,  Facundo Lopez (Industria),
Martinez Nicolás (Super de seguros), Alvarez Adrián (Planificación), Magas Irene (Súper de seguros), Dalpra Silvina (Súper de seguros), Daher Silvia (Industria), Martín claribel (Industria)
Chirumbolo Mariano (Industria), Barberis Matias (Industria) y Verónica Maidana (Sec. Juv. Capital). 
Arrancó la jornada con una entrevista al Cro. Pablo Togneri, Sec. de Organización de la Seccional,  a cargo de l@s Cr@s. de la Secretaría, Eliana Ramos (Casa de la Moneda), Antonella Cigana (Trabajo), Nicole Estevez (Inti), Juan Mansilla (Conicet), Eduardo Ramua (Propiedad Automotor) y Santiago Piccone (Salud).

La cobertura fotográfica estuvo a cargo del compañero Mariano Alonso (Educación).

El cierre estuvo a cargo del Secretario de Juventud,  Cro. Diego Paganini, quien resaltó la necesidad de una juventud activa y participativa, fundamental en el nexo con los trabajadores y sus necesidades, así como también destacó el gran espacio de participación que la Juventud tiene nuestra querida UPCN.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.