Juventud

Primer Encuentro Recreativo de la Secretaría de Juventud Seccional Capital

 27/04/2016   3167
El martes 26 de Abril se llevó a cabo el Primer Encuentro Recreativo de la Secretaría de Juventud Seccional Capital en el predio de San Vicente, inaugural de los 15 previstos para 2016. Participaron las delegaciones de AnSes y la Superintendencia de Seguros de la Nación, bajo la coordinación del Cro. Secretario de Juventud,  Diego Paganini y la Cra. Verónica Maidana, con asistencia de los integrantes de las distintas áreas de la Secretaría.
Este Encuentro fue distinguido con la presencia del Cro. Felipe Carrillo, Secretario Adjunto de nuestra Seccional Capital, quien charló con los compañeros  compartiendo su experiencia, su trayectoria e historias de toda una vida de militancia, inspirando a los jóvenes.
También nos acompañaron el Secretario de Organización, Cro. Pablo Togneri, y el Sec. de Infraestructura Recreativa, Cro. Jorge Ranelli.
La jornada recreativa dio lugar a un clima de esparcimiento y camaradería, a la vez que sirvió de herramienta para el fortalecimiento de valores e ideales promovidos por nuestra Unión Personal Civil de la Nación.
Hacemos asimismo un expreso agradecimiento por su colaboración en la organización del evento a los Cros. y Cras. de la Secreataría, y al equipo de juventud de la Delegación Industria y Comercio.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.