Juventud

PLENARIO DE JUVENTUD

 20/04/2016   2618

El martes 19 de abril se llevó a cabo el Plenario de la Secretaría de Juventud Seccional Capital a cargo del Cro. Diego Paganini, con la participación de la cra. Verónica Maidana, Martín Roig e integrantes de las distintas áreas de la Secretaría.

En el mismo, de expuso la agenda de trabajo para el corriente 2016, haciendo hincapié en los objetivos de cada actividad, entre las cuales se destacarán las jornadas de militancia en las diferentes lugares de trabajo, y la organización de 15 encuentros recreativos en los que participarán la totalidad de delegaciones y filiales de la Seccional, a realizarse en los predios de Ezeiza y San Vicente, siendo más allá de jornadas de esparcimiento y camaradería, una ocasión de trabajo en el fortalecimiento de valores e ideales promovidos por nuestro sindicato.

En presencia de Secretarios Generales y de juventud, se destacó la terminación y próxima presentación de las publicaciones Cimientos y Aportes para la Militancia en la feria del libro y luego en las delegaciones, cuya coordinación y armado de eventos estará a cargo del compañero Santiago Piccone.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.