Juventud

PLENARIO DE JUVENTUD

 11/03/2016   2713

El miércoles 9 de Marzo se llevó a cabo el primer Plenario 2016 de la Secretaría de Juventud Seccional Capital a cargo de Diego Paganini con la participación de la cra. Verónica Maidana. Durante la jornada se abordaron los objetivos de nuestra Secretaría de cara al desarrollo de este año.


En ese contexto, se hizo hincapié en el exponencial crecimiento de la revista CIMIENTOS, tanto en contenido como en participación y alcance en nuestros jóvenes afiliados, como así también se hizo mención a la revista Aportes para la Militancia, publicación que estará a cargo de la nueva área de Acción Política coordinada por Santiago Piccone por parte de la Seccional y Germán Palladino por la Agrupación Peronista Blanca, como espacio de articulación con la Agrupación.


Destacamos la gran participación de mas de 80 compañeros y compañeras Secretarios de Juventud y colaboradores de distintas delegaciones, con quienes se hizo un balance del laburo de juventud en las delegaciones y en seccional del año 2015, y luego se comprometió a los mismos a desarrollar una agenda para el presente año.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.