Juventud

PRESENTACIÓN DE REVISTAS DE JUVENTUD EN DESARROLLO Y SALUD

 01/09/2015   3697

Presentamos la revista CIMIENTOS y Aportes para laMilitancia en el salón Ramón Carrillo del Ministerio de Salud y DesarrolloSocial, junto a las dos delegaciones.


El compañero Secretario de Juventud de la Delegación Salud Santiago Piccone brindó unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes y realizóun pequeño homenaje mencionando a un peronista histórico el Cro. MiguelUnamuno, padre de Ramiro y Mariano Unamuno, el Secretario General de Saludquién luego brindó unas afectuosas palabras destacando el nivel de concienciade los trabajadores jóvenes que eligen militar en el gremio. El secretario dejuventud de la delegación de Desarrollo Patricio Rama brindó palabras deagradecimiento y luego el Secreario General de Desarrollo, Sergio (Tucu)Valderrama, destacó las palabras de nuestro Secretario General Andrés Rodríguezen la que destaca el rol de la juventud en nuestra organización sindical.


Para cerrar y antes de pasar el video de la secretaría dejuventud, el Secretario de Juventud Diego Paganini destacó aspectos de lahistoria del movimiento obrero, UPCN y la juventud de todas las épocas comoprotagonista de la historia.


El cierre estuvo plagado de emoción, en una jornada que seterminó cantando la marcha peronista acompañados de bombos y cánticos de lasbandas de Desarrollo y Salud.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.