UPCN Digital
Organización

Resolucion 001/15

 09/03/2015   3321

Buenos Aires, 9 de Marzo de 2015,-

VISTOlas facultades legales y estatutarias que se confieren a la Comisión Directivade la Seccional, y 



CONSIDERANDO:

Quees necesario convocar a elecciones para Comisiones Internas de Delegados dePersonal de las diferentes Delegaciones Generales, Regionales y Filiales, deacuerdo a lo establecido por los Artículos N° 24 inciso d),40°, 41° y 45° de la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales.


Quedicha medida establecerá la renovación de autoridades, concluidos sus mandatosordinarios, para que la Seccional disponga de todos sus cuerpos orgánicosnormalizados, en cuanto a la representatividad quedeben poseer los que asumen la defensa de los intereses gremiales de lostrabajadores estatales.


Porello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIONAL CAPITALFEDERAL Y EMPLEADOS PUBLICOS NACIONALES

RESUELVE

ARTICULO 1°: Convócase a elecciones para Comisiones Internas de Delegados de Personal-en lasDelegaciones Generales, Regionales y Filiales de la Seccional Capital Federal yEmpleados Públicos Nacionales de la Unión del Personal Civil de la Nación,según los Artículos N° 24 inciso d), 40°, 41° y 45° de la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales, estableciéndose las fechaselectorales dentro del período 13 de Abril al 31 de Agosto de 2015.

ARTICULO 2°:Facúltese a la Secretaría de Organización, de la Seccional a determinar el cronogramaelectoral de cada una de las Delegaciones Generales, Regionales yFilíales con fechas comprendidas en los períodos señalados en el Artículoprecedente y a designar los Veedores Electorales correspondientes.

ARTICULO 3°:Dese a conocer la presente Convocatoria en cada una de las DelegacionesGenerales, Regionales y Filiales, que a su vez la difundirán en los lugares detrabajo.

ARTICULO4°: Regístrese, comuníquese a losinteresados y archívese.

RESOLUCIÓNU.P.C.N. ÍS.C.S.G.)001/15.-

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.