UPCN Digital
Acción Gremial

INAUGURACIÓN: OFICINA GREMIAL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL EL EL MINISTERIO DE DEFENSA (VER GALERÍA)

 18/09/2014   5618


El día 17 de setiembre  del corriente año se inauguró oficialmente la oficina gremial de UPCN en el Instituto Geográfico Nacional, organismo descentralizado del Ministerio de Defensa.

El acto fue presidido por la Sec. Gral. de la delegación Ministerio de Defensa,  Cra. Silvina Sifo, el Sec. Adjunto. Joaquín Maurente y el director del Instituto Agrim. Sergio Cimbaro.

También estuvieron presentes la Cra. Karina Trivisono y el Cro. Sebastián Martinez por Seccional Capital y contó con la  presencia de los cros delegados de la delegación además de los trabajadores y trabajadores del organismo.

El IGN, que forma parte de la delegación de UPCN del Ministerio de Defensa, cuenta con un colectivo laboral de alrededor de 300 trabajadores y fue traspasado de la órbita militar a la civil en el año 2009.

Una vez más,  nuestra organización gremial, con solidaridad y unidad, sigue creciendo y fortaleciéndose, ratificando su rol de auténticos representantes de los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.