Cultura

Otro título en nuestra biblioteca virtual

 16/09/2014   5598
Desde la semana próxima podrán encontrar en nuestra Biblioteca Virtual un nuevo volumen de Nuestros Edificios Públicos, resultado del Segundo Concurso de Investigaciones Históricas organizado por la Secretaría de Juventud y la Secretaría de Cultura, Capacitación y Publicaciones de nuestra Seccional.

Esta iniciativa de la Secretaria de Juventud Marta Lago, tuvo como ganadores en el 2013 los siguientes trabajos: 
"Instituto Dr. Carlos Gregorio Malbrán. Profundización social y nacional de la Salud Pública", de Santiago Piccone, Lucas Otegui, Ivana Chiapello y Ariel Vilardo
"El latir de los cimientos", de María Amelia Unamuno, Roxana Suárez, Sebastián Lenci, Nadia Coria Kifer y Mónica Bocchi

"Una esquina con historia de adultos mayores", de Néstor López y Daniel de los Hoyos
"Reincidentes. El libro del Registro Nacional de Reincidencia-Ministerio de Justicia y Derechos Humanos", de Daniel Zamorano

En la 40° Feria Internacional del Libro de este año hicimos la presentación de la publicación de estos trabajos. En la mesa estuvieron Leticia Manauta, Secretaria de Cultura, Publicaciones y Capacitación, Diego Gutiérrez, Coordinador de la Secretaría de Juventud y el arquitecto Agustín García Puga, quien fuera uno de los jurados del concurso.

Entre otras delegaciones, estuvo ampliamente representada la Delegación Salud, encabezada por su Secretario General, Mariano Unamuno.
Ahora podés leer este libro en formato digital.
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.