Cultura

Jornada Cultural de los Trabajadores Estatales (6 de mayo de 2014)

 30/05/2014   4156
El 6 de mayo en la sala Lugones del Pabellón Amarillo de la 40º Feria Internacional del Libro tuvimos una Jornada intensa.
Presentamos los libros Antología del Bicentenario IV, dedicada a Cultura; y Nuestros Edificios Públicos II, resultado del Segundo Concurso de Investigación Histórica realizado conjuntamente por las Secretarías de Juventud y de Cultura.
Además entregamos los Premios de los Concursos Participativos de Literatura, categoría Cuento, y de Arte Stencil, cuyo tema fue nuevamente "Experiencias solidarias", promovido por las Secretarías de Acción Social y de Cultura.
Los compañeros Guillermo Batista, Mariano Garreta, Helios García y la compañera María Rosa Petruccelli expusieron los artículos que escribieron para este nuevo volumen de la Antología del Bicentenario.
El arquitecto Agustín García Puga junto al Secretario Coordinador de Juventud de nuestra Seccional, Diego Gutiérrez, presentaron el libro Nuestros Edificios Públicos II, con la presencia de los autores.
Cerramos con la entrega de los premios de los Concursos Participativos realizada por la Secretaria de Acción Social, Sabrina Rodríguez y la Secretaria de Cultura y Capacitación, Leticia Manauta, junto a los jurados Facundo Muccaccia y Patricia Gil (Arte Stencil) y Susana Giannone, Daniel Zamorano y Victoria Bianco (Cuento).
La locución estuvo a cargo de Susana Rey Romo (Delegación Legislatura). 
Las fotos son gentileza del compañero Tomás Escobar (Delegación DnrpAutomotor). 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.