Acción Gremial

Una vez más el espíritu solidario de UPCN se hace Presente

 19/05/2014   3828
Buenos Aires , 12 de Mayo de 2014

Al Sr. Secretario General UPCN Nación
Andrés Rodriguez
S/D.

Tengo el agrado de dirigirme, para que tome conocimiento del trabajo diario que cumplen los compañeros Arturo Rodolfo FANUCCHI, Secretario General de UPCN en Cancillería y Juan Manuel RODIÑO LOPEZ, Secretario Adjunto de UPCN en Cancillería, lo hacen con responsabilidad, confianza, respeto y conocimiento hacia los afiliados que concurren a plantearles las distintas inquietudes y problemas que se les presentan diariamente.
          
          Mi nombre es Ester Ana SINISCALCHI de BALLESTEROS, Ingresé a la Cancillería el 21 de Noviembre de 1977 y fui nombrada el 31 de Agosto de 1978, aprobé el curso de ascriptos al Servicio Exterior en el año 1996 y actualmente cumplo funciones en la Unidad de Coordinación de Mesa de Entradas y Notificaciones (DIMEN).

A mediados del año pasado, en el chequeo anual que deben realizarse los trasportistas, a mi esposo le detectaron una mancha en el pulmón. Luego de varios estudios, tratamientos e internaciones, fallece el 08 de Mayo de 2014. Durante ese proceso doloroso que me toco vivir, estuvo muy bien atendido por todo el personal, ya sea médicos, especialistas, enfermeros, y mucamas del Sanatorio Anchorena.

          En la Actualidad, mi familia se compone de mi hija Cecilia de 23 años y mi nieta Morena de 5 años, destacando la gran ayuda y el gesto humanitario que tuvieron para conmigo los compañeros ya mencionados, hablaron con la Secretaria de Estado de Cancillería, Sra. Paula FERRARIS y el 01 de Mayo del 2014 mi hija ingresó con un contrato PNUD, ya que el mayor ingreso económico lo generaba mi esposo.

No me va alcanzar la vida para agradecerles lo que hicieron por mi familia y pido a Dios que los bendiga y tengan toda la fortaleza para que puedan seguir ayudando a todos los  compañeros/as que realmente lo necesiten.

Saludo a usted muy atentamente

Ester Ana Siniscalchi de Ballesteros
DNI: 10.194.173

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.