Cultura

Presentación, el 1 de Mayo, de la Fundación Unión en la Feria del Libro

 13/05/2014   3257
El 1 de Mayo se llevó a cabo la presentación de la Fundación Unión en la Feria del Libro.

El presidente de la Fundación,  Cro. Antonio Montagna, expuso sobre los objetivos de la institución para el segundo semestre del año.

Los alcances del convenio que mantiene la Fundación con la UNTREF fue uno de los temas. Habló sobre las carreras vigentes y la importancia de las mismas para la carrera administrativa en la APN. 
Resaltó la necesidad de tomar conciencia sobre la necesidad de la capacitación para fortalecer el Estado y el rol que cumple nuestra organización sindical  a tal efecto.

El CPL también ocupó un lugar en su exposición, detallando el trabajo realizado y los proyectos para desarrollar fomentando una cultura de la prevención.

Finalmente ocupó un lugar importante en su disertación, la presentación de la nueva página web de UPCN. En la misma se resalta la incorporación de las delegaciones regionales para que puedan informar a través de la misma todas sus actividades. La nueva página es adaptable a los distintos dispositivos móviles y presenta un diseño más dinámico y con mayor incorporación de imágenes.

Se hizo un recorrido de la misma para que el público que colmo el stand, y fundamentalmente los compañeros y compañeras presentes, puedan apreciar su uso.

Un ítem importante en la presentación de la página lo ocupó el sitio de la Escuela de Formación Sindical, contando con la colaboración de compañeros  y compañeras tutores para su desarrollo.

También se contó como siempre con la inestimable colaboración de la Cra. Cirila Servín en lo referente a convenios de la Fundación y con el Cro. Ariel Trejo Vallejos para todo lo referente a la cuestión informática.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.